Las Estaciones y La Moda...

LA PRIMAVERA…”La estación de las flores”



Buenaaassss…¿¿qué tal??

¡¡Sí, se que empezó en marzo, pero ahora, con el buen tiempo, podemos decir…
qué por fin LLEGÓ LA PRIMAVERA!!

Hoy quiero hacerte una preguntita,
¿Qué te sugiere la “Estación de las Flores”?

A mí me produce sensación de calma y bienestar, me da energía y ganas de hacer mil cosas,…no sé, simplemente ¡¡¡me encanta!!!

Es una estación en la que se palpan los cambios….Por ejemplo, nos desprendemos de esa ropa que tanto pesa, de colores tan tristes y oscuros, y pasamos a vestirnos con prendas, algo más fresquitas y con estampados alegres, florares, con colores divertidos, etc; e incluso, podemos ir empezando a tumbarnos al sol para ir tostando la pielecita y prepararla para los días de playa ;).
También es verdad que aún tenemos que seguir llevando chaquetitas y por la tardecita seguimos diciendo eso de ¡¡uy, que fresquito hace ¿no?!! Pero…como digo…ya se va notando el cambio poquito a poquito, y ¡claro! mejor que no llegue tan de golpe jejeje….

Por eso, entre otras cosas, para mí la Primavera es tan especial…porque…nos va preparando poco a poco para la llegada de esa estación llena de luz y de alegría como lo es…el Verano.
Hay gente a la que le sugiere nostalgia y tristeza, pero es normal si tenemos en cuenta que pasa lo mismo que con el Otoño…son épocas de cambio, y hay que adaptarse…¿no crees?


En lo que a moda se refiere, me encantan los estilismos de esta temporada…como he comentado, los estampados florales y colores alegres se ven en todos los escaparates, y comenzamos a utilizar esos complementos “olvidados” como los sombreros de rafia y los borsalinos, o las gafas en colores claros y alegres…
Las prendas se van acortando y llenando de color, nos atrevemos a llevar  y ya se pueden ver  esos “pulserones” y colgantes XL, tan divertidos….
Hasta nuestro pelo…esta temporada !!!se llena de flores!!!


Por último, te quiero mostrar tres tejidos de prendas que, por su corte, color o textura, para mí, representan a la primavera.
Si estás alerta, y te pasas por aquí más adelante, sabrás a que prenda y estilismo pertenece cada una jeje... :)

Espero que hayas pasado un buen rato conmigo
¡¡HASTA PRONTO!!


Deja tu comentario acerca de lo que te sugiere la Primavera ¿vale?
¡¡¡a ver cuántas cositas tenemos en común jejeje…!!!


¡¡Qué tengas muy buen día!!


-.Jessi Morata.-
LAS ESTACIONES Y LA MODA


No hay comentarios:

Publicar un comentario