Las Estaciones y La Moda...

Summer Time …
¡¡Luz, Color,…Alegría!!



¡¡Hola!!
¿¿Qué tal??¿¿Mucho Calor??

Hoy toca hablar un poquito del Verano…y que puedo decir de esta estación que comenzó hace tan sólo unos días… únicamente que…¡¡¡me encantaaaa!!! Jejeje…

En las redes sociales he leído de todo acerca de lo que sienten mis amigos cuando llega el verano o cualquier otra de las estaciones del año. Muchos, se llenan de alegría, otros se quejan del calor, y otros incluso, dicen que se sienten igual…que no les cambia “ni un pelo” jeje…

Pues si te soy sincera…yo si noto algo…me siento más alegre, con más ganas de hacer cosas, de avanzar, y por supuesto, de salir y disfrutar de esta maravillosa época del año…

  
Es verdad que tengo que decir que me encanta el Verano y que es mi estación por excelencia desde que era pequeña. Con el paso de los años, en vez de ir cambiando y disminuyendo esa sensación…¡¡Todo lo Contrario!! Cuanto más pasa el tiempo más crecen y crecen esos sentimientos y deseos de querer disfrutar del solecito, las fiestas de verano y de esa libertad que te da el buen tiempo, entre otras muchas cosas…



¿¿¡¡Y qué me dices de la Moda!!??

 
Si entramos en las tiendas, observamos a la gente en la calle, al ir a la playa, de fiesta, etc, coincidiremos en afirmar que TODO SE LLENA DE LUZ Y DE COLOR.
  Ropa más fresca, de colores vivos, y complementos veraniegos de esos que dan un super toque especial y personaliiiiisimo a tus look…

Desempolvamos las cuñas y vestiditos “ibicencos”, cambiamos los fulares y pañuelos de sitio, del cuello…pasan a la cabeza!!!jejeje… Los shorts cobran protagonismo, junto con las sandalias, y…nuestra piel (siempre con precaución y muchos cuidados) se vuelve dorada, nos ponemos morenitos, y esto hace que nuestros modelitos y estilismos más básicos, y que teníamos guardaditos en el armario, se vuelvan nuestros mejores aliados y brillen con luz propia.

 Vestimos tonos, prendas y complementos sólo aptos para estos meses en los que el astro rey se vuelve el protagonista, y el buen tiempo se pone sus mejores galas…


¡¡¡ Ahora toca Disfrutar del Veranito!!!


Sí…más allá de que podamos pasar más calor que de costumbre…disfrutemos de esta época del año, donde el buen tiempo acompaña y hace que nos encontremos más felices y con ganas de conocer gente nueva, de disfrutar de la vida y sobre todo de disfrutar de nosotros mismos y de la gente que nos rodea y nos importa…

 
Si como a mí, te encanta el Summer Time, o simplemente te apetece contarme lo que te sugiere esta estación…ya sabes…

Deja tu comentario…


Espero que hayas pasado, una vez más, un buen ratito conmigo.
Pronto verás mis estilismos más veraniegos, con ese toque personal que tanto me gusta…


 
¡¡BeXines!!
¡¡Que disfrutes del Verano!!


-.Jessi Morata.-
LAS ESTACIONES Y LA MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario