Mi Estilo... - Personal Shopper en FundGrube



Vestido Estilo “Safari”…
Asesoría de Moda y Complementos
3…2…1… ¡Comenzamos!
¡Hola! ¿Qué tal va la semana?
Hoy quiero mostrarte un estilismo muy chulo, y super eco, que elegí el pasado viernes día 9 para trabajar como Personal Shopper en la tienda FundGrube, del CC El Mirador de Gran Canaria (Las Palmas).
Está de más decir que, fue una super experiencia y que me lo pasé en grande asesorando a las clientas, de forma gratuita. A grandes rasgos, pude decirles que colores y formas le sentaban mejor, así como pequeños-grandes truquitos que le ayudarían en el vestir, para su día a día.

Una gran experiencia, con grandes profesionales de una gran empresa como FundGrube, a la que agradezco enormemente esta oportunidad.
Te invito a pasar por la tienda que tienen en el CC El Mirador, para que puedas descubrir la cantidad de prendas, complementos y zapatos,entre otros, que allí tienen... Todo de gran calidad y a muy buen precio.

Vestido tipo Safari + Botas…
…Y como nota de color ¡¡Un Clutch Verde Lima de ENTRETELATE!
¡¡¿Quién dijo que los colores del otoño son apagados?!!
¡¡Tonos tierra + blanco + un toque neón!! ¡¡ATRÉVETE!!

Vestido "estilo safari" - Primark 7 € / Clutch ENTRETELATE by Jessi Morata
Pañuelo-Foulard marrón chocolate - Encuentro / Botas - PariPaz 10 €
Para ir a trabajar como personal shopper, quería llevar algo diferente y cómodo; por eso me decanté por este vestido “tipo safari” en tonos camel y blanco.
Debido a que parece un conjunto de camisa y falda, da un toque más formal, pero resulta super cómodo el hecho de que sea un vestido, porque todo queda en su sitio después de muchas horas de trabajo, y no tienes por qué preocuparte de si vas perfecta o no en cada momento.
Su corte, forma y colores,  nos recuerda a la vestimenta que llevan las personas que van de safari por África; y su tejido le da ese toque informal y original que tanto me gusta.
Para completar este look en tonos tierra y darle un toque muy personal, opté por las botas que ves en las fotos (del mismo color que la falda del vestido) y  por un fular en marrón oscuro que destacase y marcara la diferencia de tonos
¿¿Te atreves a mezclar tonos tierra con neón?? ¡¡Yo sí!! :)
Como colofón final…un toque de color, más en concreto…un toque "neón", con este precioso y original clutch, verde lima, de la marca ENTRETELATE by Jessi Morata, que ya has visto en alguna ocasión anterior.

Un estilismo formal en “tonos tierra” donde el color camel es el protagonista…
…un “estilo safari” muy cuidado, con un toque neón…
¡¡Un outfit original, lowcost, con un toque informal, personal y diferente!!


El Consejo…
Da rienda suelta a tu imaginación y mezcla los tonos del otoño, con detalles en neón, flúor o colores más llamativos.
Sólo detalles…  recuerda siempre que menos es más, y aunque poner un punto de color a tus outfit les dará alegría y originalidad, cuida que no lo pongas en exceso ya que quedará sobrecargado.
El otoño no está reñido con el color…
¡¡Haz qué tus ‘outfits’ más otoñales desprendan destellos y alegría!!

El Truco…
Si eres de las que como yo no paran quieta, y tus conjuntos de falda y camisa terminan hechos un desastre tras horas y horas con ellos…opta por vestidos que simulen este tipo de estilismos pero que realmente son eso…¡¡vestidos!!
El hecho de que ambas prendas estén pegadas te dará la seguridad de que todo está en su sitio y que no se moverá; no tendrás que estar pendiente de si la camisa se sale por un ladito o si la costura de la falda se tuerce…
¡¡Hazte con un vestido como el que te muestro en este post, te sacará de más de un apuro!!
¡¡Temporada tras temporada tienes en las tiendas infinidad de modelos y colores!!
 
¡¡Espero que tengas un gran finde!!Gracias por leerme…
¡Deja tu opinión abajo, en forma de comentario!
#kissesybesines
-.Jessi Morata.-
Mi Estilo (45)
 
Conóceme y Sígueme en…

5 comentarios:

  1. me encantan los tonos tierra, son de mis preferidos y la verdad es que tengo el armario lleno jajaja ¡las botas que llevas son preciosas! y me alegro por ti por la experiencia que has vivido en FundGrube, seguro que llegas lejos en el mundo de la moda :)

    por cierto no tengo twitter ni instagram pero si quieres podemos estar en contacto a través de facebook BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las botas me han encantado! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessi!!! Me encanta el vestido. Es precioso... Enhorabuena por la experiencia en el FundGrube y por ese clutch. Es perfecto.
    Estás muy guapa
    Besitos
    Sonia
    Espero verte en la Fashion & Friends

    ResponderEliminar
  4. Jessi estás preciosa con ese look, me alegro mucho por tus logros compi¡¡¡ me alegro de compartir tantas alegrías jiji
    nos vemos pronto¡¡
    besitos

    ResponderEliminar