Mi Estilo... El Pañuelo "Tendencia Scarf"

¡El poder de los Complementos
y la ‘Tendencia Scarf’!
¡Hola! ¿Qué tal?
Hoy estoy aquí para enseñarte un outfit que me puse el otro día para dar un paseo con mi chico.
Como iba a estar mucho tiempo andando, además de disfrutando del día tan agradable que hacía, opté por un estilismo cómodo y básico, al que añadí un toque de color con los complementos.¿Quieres Verlo?

  Líate el Pañuelo y Coge tu Bolso…
¡¡Para dar Color a la Primavera!!
 

Los complementos ponen el toque de color para conseguir un 'look' cómodo y fresco, para disfrutar de un día perfecto en el sur de Gran Canaria.



Un look neutro, en color beige y con prendas básicas como la camiseta o el pantalón de estampado a rayas (que sigue siendo tendencia esta temporada), al que añadí las sandalias planas con flor, para dar un toque romántico y diferente al conjunto.
El toque de color lo pone el pañuelo de mi mami, el cual tiene unos 20 años, y que me he puesto en la cabeza, enrrollándolo y atándolo en la parte superior, así como el bolso en tonos beige y rosa salmón, de Primark. Estos complementos dan un aire diferente y muy personal a este look tan sencillo.
Para finalizar, el collar de corazón da un punto ‘boho’ muy chic, a la vez que un toque de luz, consiguiendo así un estilismo 10, cómodo y diferente.

Estampado a rayas y colores neutros
se alian a la perfección con colores y estampados vibrantes…
¡¡Para conseguir un look diferente, cómodo y especial!!

Mis TruKonsejos…
 Tendencia Scarf…¡Líate el pañuelo!
Esta temporada pon un pañuelo en tus looks. No sólo te verás super ‘chic’, sino que también protegerás tu cabello y tu cabeza, de las radiaciones del sol.
 Puedes llevarlo de multitud de formas, por ejemplo ‘a modo pirata’, anudado a un lado o a la nuca, enrrollado en la cabeza con lazo en la parte superior, a modo de ‘turbante’,etc…
Queda genial tanto si tienes la melena larga como si tienes el pelo corto…
¡¡Atrévete y entra en la ‘Tendencia Scarf’!!
Luz y Color para tu Outfit con los Complementos…
Si no quieres renunciar a tus looks más cómodos y sencillos, pero quieres poner un punto diferente y original a tus estilismos del día a día, optá por añadir complementos diferentes y originales, pero sobre todo ¡¡con mucho color!!
Esto hará que tus prendas más básicas formen parte de un conjunto diferente, personal y con el que no pasarás desapercibida.

 


Gracias por leerme, espero que tengas un muy buen día…
¡Si te apetece, Deja tu opinión abajo, en forma de comentario!
-.Jessi Morata.-
Mi Estilo (48)




#kissesybesines #behappy #séfeliz #piensaenpositivo
Conoce más y Sígueme en…

7 comentarios:

  1. Un look fresquito ideal para los paseos por el sur. Me encanta cómo te queda el pañuelo. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el estilo aunque he de decirte que no me atrevería a poner el pañuelo así,no sabría llevarlo pero tú tienes estilo.Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el pañuelo a modo de turbante le da este "toque" especial al look y además a ti te queda estupendamente, te veo muy favorecida con este estilo BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. guapa¡¡¡ me alegra verte de nuevo a la carga, sbes que te lo digo siempre, amiga, qué gran valor tienes para compartir¡¡ el look no puede gustarme más, un día d estos tienes que enseñarme a llevar tan bien un pañuelo en la cabeza aunque no se yo si me quedará tan bien como a ti jeje
    un beso enorme, tesoro, nos vemos en breve ♥

    ResponderEliminar
  5. Que bien te queda ese pañuelo! besos

    ResponderEliminar
  6. te queda muy bien, que original! BSS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea del pañuelo, en forma de turbante me voy atrever y a seguir esa tendencia. Te queda genial y muy cómodo ;) A have good day, besos xxx

    ResponderEliminar