Mi Estilo... Amarillo + Troquelado



¡Hola!
No quería despedir mi estación favorita, sin mostrar algún look con mi color favorito, el amarillo.
Por eso, aquí estoy hoy para enseñarte un estilismo cómodo, veraniego y que, con tan solo cambiar algún complemento, puedes usarlo en más de una ocasión.

Energía, fuerza, vitamina…
…uno de los colores de la temporada…
¡Apuesta por el amarillo!




Como ya he dicho, adoro el color amarillo. Tengo miles de prendas en el vestidor que desprenden energía, fuerza y un plus de vitamina a mis looks... todo gracias a su color.

En este outfit, he optado por esta camiseta básica, que tiene un aire diferente a la vez que elegante, gracias al detalle del tejido transparente en el escote.
La he combinado con un short en blanco roto, cuyo corte tipo bermuda, además del troquelado a ambos lados, le dan un aire diferente y muy original.
Como complementos, sandalias planas en negro y un toque más de color con este bolso tipo maletín en mostaza. Añade un collar tipo babero y…¡cómete el día por muy gris que lo veas!

También puedes optar por un look más sofisticado, con solo cambiar las sandalias por unos zapatos de tacón, y el bolso por un clutch o bombonera, como ves en las fotos.
¡¡Cambiarás tu look, con solo cambiar el calzado!!

 ¡Un punto de color para alegrar los días más grises!
Short troquelado (Bershka)
Camiseta (Zara)
Sandalia Plana (Old)
Zapato Tacón (Stradivarius)
Bolso Mostaza (Misako)
Bolso ‘Bombonera’ (Mango)
Mis TruKonsejos…
Collares ‘tipo babero’…
Apuesta por este tipo de collares que harán de tus looks más sencillos, aunténticos outfits más personalizados y diferentes.
Los hay de todo tipo, más sencillos o más elaborados, incluso si los quieres más originales y diferentes, entra en www.jessimorata.com o en mi facebook y descubre los nuevos collares de tela de la marca EtT. ¡¡Te gustarán!!
Bolsos tipo maletín, de colores
Estos son los complementos que hacen que nuestros looks se llenen de fuerza y personalidad ¡Hazte con uno de ellos esta temporada y descubrelo!

 Con esto me despido hasta la próxima y te doy las gracias por leerme.
¡Si te apetece, deja tu opinión abajo, en forma de comentario!
-.Jessi Morata.-
#MiEstiloQuéMePongo

Espero que tengas un muy buen día, nunca te olvides de sonreír...¡ni de ser feliz! :)
#behappy #séfeliz #piensaenpositivo
Conóceme y Sígueme en

5 comentarios: